¡Envío gratis a partir de 50 dólares en Estados Unidos!
Logo HierbasMex

Hierba del golpe 4 onzas (hierba seca para infusión) natural.

0 review
5/5

$15.99

Payment-Icon-1.png

Description

Hierba del golpe, hierba natural 4 onzas. Té orgánica. 

Se trata de una planta herbácea que exhibe una altura que oscila entre los 15 y los 45 centímetros. Sus hojas tienen una forma lanceolada con una parte central de amplio tamaño, y sus bordes pueden ser lisos o ligeramente ondulados, destacando por una marcada nervadura. Las flores de esta planta se presentan solitarias y poseen pétalos anchos que les confieren una apariencia casi cuadrada, con colores que varían entre el rosa y el violeta.

Esta especie es originaria de la región que se extiende desde México hasta Colombia. Se encuentra en diversos tipos de climas, que van desde cálidos y semicálidos hasta semisecos y templados. Además, su rango altitudinal es amplio, creciendo a altitudes que van desde los 200 hasta los 1100 metros sobre el nivel del mar en ciertas zonas, y en otras, alcanza altitudes asombrosas de hasta 1865 a 3900 metros sobre el nivel del mar.

INFUSIÓN

Ingredientes:

– 1 litro de agua

– Hierba del Golpe (cantidad a gusto)

Instrucciones:

– En una olla grande, pon a calentar 1 litro de agua hasta que comience a hervir.

– Una vez que el agua esté en ebullición, agrega una pequeña cantidad de Hierba del Golpe a la olla. La cantidad puede variar según tu preferencia, pero una cucharada es un buen punto de partida.

– Apaga el fuego y cubre la olla con una tapa. Deja que la infusión repose durante unos minutos para permitir que los sabores se mezclen y se desarrollen.

– Utiliza un colador para verter la infusión en una taza o jarra limpia. Esto eliminará las hojas de la Hierba del Golpe y dejará solo el líquido.

– Se recomienda beber de 1 a 3 tazas de esta preparación al día, según tus necesidades y preferencias personales.

Contraindicaciones / Advertencias:

  • Las mujeres embarazadas y en etapa de lactancia no deben consumir hierba del golpe.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Hierba del golpe 4 onzas (hierba seca para infusión) natural.”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo HierbasMex

(619) 748-0533