¡Envío gratis a partir de 50 dólares en Estados Unidos!
Logo HierbasMex

Equinacea natural – Bolsa de 4 onzas Té de hierbas natural y orgánico.

0 review
5/5

$15.99

Out of stock

SKU 794677978174 Category
Payment-Icon-1.png

Description

Equinacea natural para té saludable / echinacea 4 onzas.

La Echinacea (Echinacea purpurea L.) es una planta herbácea perenne que puede alcanzar una altura de hasta un metro. Originaria de Norteamérica, se cree que ha sido utilizada durante siglos por las culturas nativas de este continente para tratar heridas causadas por flechas o picaduras de serpientes. A principios del siglo XX, su uso se extendió a Europa. Sus flores, que tienen un aspecto similar al de las margaritas, presentan tonalidades rosadas o púrpuras. Su nombre proviene del griego “Echinos,” que significa “erizo,” haciendo referencia a su cabeza central llena de flores rígidas que se asemejan a espinas, mientras que “purpurea” en latín describe el color característico de sus pétalos.

Existen en total 23 especies de Echinacea, aunque solo diez de ellas son aprovechadas por los seres humanos. Entre las variedades más reconocidas se encuentran la purpurea, que es la más conocida y utilizada, especialmente en Europa, así como la angustifolia y la pallida. Cada parte de esta planta, desde las raíces hasta las hojas y las flores, se utiliza por sus beneficios para el sistema inmunológico.

Gracias a sus propiedades, la Echinacea fresca es valorada por su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico y ayudar a aliviar los síntomas de afecciones tan comunes y recurrentes como el resfriado y la gripe.

INFUSIÓN

INGREDIENTES:

– 1 cucharadita de raíz o hojas de Equinácea

– 1 taza de agua hirviendo

INSTRUCCIONES:

1: Preparación de la infusión

– Coloca 1 cucharadita de raíz o hojas de Equinácea en una taza de agua hirviendo.

2: Dejar reposar

– Deja que la mezcla repose durante 15 minutos. Esto permitirá que los beneficios se infundan en el agua.

3: Colar

– Usa un colador para separar las partes sólidas de la infusión y obtener un líquido claro.

4: Beber

– Toma esta infusión dos veces al día para aprovechar sus posibles beneficios.

Contraindicaciones / Advertencias:

  • Enfermedades Autoinmunitarias: Es importante destacar que el uso de equinácea no se recomienda en pacientes que padecen enfermedades autoinmunitarias, como la esclerosis múltiple, el lupus o la artritis reumatoide, ya que podría exacerbar los síntomas o desencadenar respuestas inmunológicas no deseadas.
  • Tuberculosis o Leucemia: La equinácea está contraindicada en casos de tuberculosis o leucemia debido a posibles interacciones o efectos no deseados en personas con estas condiciones médicas.
  • Embarazo y Lactancia: Durante el embarazo, así como en el período de lactancia, se debe evitar el uso de equinácea debido a la falta de datos que respalden su seguridad en estas etapas de la vida.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Equinacea natural – Bolsa de 4 onzas Té de hierbas natural y orgánico.”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo HierbasMex

(619) 748-0533