¡Envío gratis a partir de 50 dólares en Estados Unidos!
Logo HierbasMex

Anís Estrella orgánico – (Anís estrellado) bolsa de 4 onzas para té natural.

0 review
5/5

$15.99

SKU 702367047017 Category Tag
Payment-Icon-1.png

Description

Anís Estrella (Illicium verum) – Calidad premium 100 % orgánico y natural.

El anís estrellado es un árbol de hoja perenne que tiene su origen en el suroeste de china, corea y japón. Sus frutos, que tienen una forma que recuerda a una estrella, son ampliamente utilizados en la medicina tradicional china y en la gastronomía de la región. Con el tiempo, su uso se ha extendido al sur de asia e indonesia. En japón, este árbol fue introducido por los budistas y es común encontrarlo en los templos budistas japoneses. En la actualidad, también se cultiva en el sudeste de los estados unidos y en otras áreas con climas cálidos y húmedos.

INFUSIÓN

INGREDIENTES:

– 1 taza de agua

– 2 cucharaditas de anís estrellado

INSTRUCCIONES:

1: Preparación del agua

– En una olla o cazo a fuego medio, coloca 1 taza de agua y espera a que comience a hervir.

2: Añadir el anís estrellado

– Una vez que el agua esté hirviendo, agrega las 2 cucharaditas de anís estrellado al cazo.

3: Dejar reposar

– Reduce el fuego a bajo y deja que la mezcla repose durante 3 a 5 minutos. Esto permitirá que los sabores del anís se infundan en el agua.

4: Retirar y tapar

– Retira el cazo del fuego y tápalo. Deja reposar por 2 minutos adicionales para que la infusión se enriquezca aún más.

5: Colar

– Utiliza un colador para separar el líquido de las hojas de anís estrellado y recoge la infusión en una taza o recipiente adecuado

6: Disfrutar

– Tu infusión de anís estrellado está lista para disfrutar. Puedes saborearla después de la comida o la cena, pero no excedas el consumo de una semana.

Contraindicaciones / Advertencias:

  • Se debe ejercer precaución significativa con el anís estrellado cuando se trata de bebés y niños, ya que está totalmente contraindicado en esta población debido a su capacidad neurotóxica en menores.
  • A pesar de su uso común para reducir los cólicos en infantes, es importante reconocer que existe un gran riesgo asociado a esta práctica.
  • Asimismo, es fundamental evitar el consumo de anís estrellado en mujeres embarazadas o en período de lactancia debido a posibles efectos adversos.
  • En adultos, la situación es diferente, ya que su sistema de eliminación de sustancias es más eficiente que en bebés. No obstante, es esencial no exceder la cantidad de 1 pieza de anís estrellado chino por taza de agua para prevenir la liberación de varanisatinas. En pequeñas dosis, estas sustancias no son dañinas, pero se debe evitar una sobredosis.
  • Finalmente, no se recomienda el uso continuado de anís estrellado, precisamente para evitar la acumulación de sus compuestos en el organismo.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Anís Estrella orgánico – (Anís estrellado) bolsa de 4 onzas para té natural.”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo HierbasMex

(619) 748-0533