¡Envío gratis a partir de 50 dólares en Estados Unidos! (Aplica en compras realizadas exclusivamente por esta pagina web)
Logo HierbasMex

Cascara Sagrada 4 onzas – Hierba para té libre de químicos y sustancias dañinas.

0 review
5/5

$15.99

Out of stock

SKU 764046563973 Category Tags ,
Payment-Icon-1.png

Description

Cascara Sagrada hierba natural, bolsa de 4 onzas.

Rhamnus purshiana, conocida como cáscara sagrada, es una planta autóctona de las zonas templadas de Norteamérica, desde el medio oeste hasta California. Se encuentra en bosques de coníferas y también se cultiva en África central.

Características:

El nombre “cáscara sagrada” fue atribuido por los colonizadores españoles cuando llegaron a América, ya que afirmaron que la madera de este árbol se utilizó para la construcción del arca de Noé.

Se trata de un árbol que puede alcanzar una altura de 6 a 12 metros. Sus hojas, al nacer, están cubiertas de pelusa y posteriormente adquieren un color verde brillante. Son de forma elíptica, enteras y con pocos bordes dentados. Las flores son pequeñas y de tonalidad blanco verdosa, agrupándose en umbelas, compuestas por cinco pétalos. El fruto es una drupa negra de tamaño similar al de un guisante grande y contiene dos o tres semillas brillantes.

INFUSIÓN

INGREDIENTES:

  •  1 cucharadita de cáscara sagrada
  •  240 mL de agua hirviendo

INSTRUCCIONES:

  1.  Preparar la taza
  2.  Comienza colocando 1 cucharadita de cáscara sagrada en una taza.
  3.  Verter agua hirviendo
  4.  Luego, agrega 240 mL de agua hirviendo a la taza que contiene la cáscara sagrada.
  5.  Dejar reposar
  6.  Deja que la mezcla repose durante aproximadamente 10 minutos. Esto permitirá que la cáscara sagrada libere sus sabores y propiedades en el agua.
  7.  Colar
  8.  Utiliza un colador o filtro para separar las cáscaras de la infusión, transfiriendo el líquido a otra taza o recipiente.
  9.  Consumir
  10.  Tu infusión de cáscara sagrada está lista para ser consumida. Se recomienda beber 1 a 2 tazas en la noche antes de dormir.

Contraindicaciones / Advertencias:

  • El uso de la cáscara sagrada se considera posiblemente seguro cuando se limita a menos de una semana. Los efectos secundarios incluyen malestar estomacal y calambres. Sin embargo, su uso prolongado, más allá de una semana, puede conllevar efectos secundarios más graves, como deshidratación, desequilibrios electrolíticos, problemas cardíacos, debilidad muscular y otros.
  • Durante el embarazo, se debe evitar por completo el uso de esta planta debido a su capacidad para inducir abortos, lo que lo convierte en una elección desaconsejada durante la gestación.
  • La cáscara sagrada no se recomienda para lactantes y niños menores de seis años debido a su fuerte impacto en el sistema digestivo, lo que lo hace inapropiado tanto para mujeres en periodo de lactancia como para niños pequeños.
  • Para las personas que sufren de estreñimiento crónico, no se aconseja el uso prolongado ni dosis elevadas de esta planta, ya que su consumo excesivo puede afectar negativamente el funcionamiento del colon y empeorar el estreñimiento. Se debe utilizar de forma ocasional y bajo supervisión médica si se busca tratar este problema.
  • La cáscara sagrada está contraindicada para personas con síndrome de colon irritable debido a su fuerte efecto laxante, que puede agravar los síntomas de esta condición.
  • No se debe consumir cáscara sagrada si ya se están tomando otros laxantes, ya que combinarlos puede ser peligroso para la salud.
  • Debido a su capacidad para aumentar la circulación sanguínea y su efecto abortivo, el consumo de cáscara sagrada está contraindicado en personas con problemas cardiovasculares y durante la menstruación.

Additional information

Weight 5 oz

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Cascara Sagrada 4 onzas – Hierba para té libre de químicos y sustancias dañinas.”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo HierbasMex

(619) 748-0533