¡Envío gratis a partir de 50 dólares en Estados Unidos! (Aplica en compras realizadas exclusivamente por esta pagina web)
Logo HierbasMex

Aceite de Bacalao Softgels – 60 capsulas blandas de Aceite de Bacalao.

0 review
5/5

$25.99

SKU 635508722255 Category Tags ,
Payment-Icon-1.png

Description

Suplemento Aceite de Bacalao – 60 capsulas blandas, fuente natural de vitaminas.

Sumérgete en el bienestar total con Aceite de Bacalao, un suplemento excepcional elaborado con el oro líquido extraído del hígado de bacalao. Este producto no solo es una fuente concentrada de ácidos grasos omega-3, sino también una rica fuente de Vitaminas D y A, esenciales para una salud equilibrada.

El aceite de hígado de bacalao se obtiene de manera cuidadosa del hígado de este pez, que se alimenta de fitoplancton, una poderosa alga marina rica en omega-3. Estos ácidos grasos, conocidos por sus beneficios para el corazón, el cerebro y las articulaciones, se presentan de forma natural en Aceite de Bacalao, brindándote un impulso integral para tu bienestar.

La Vitamina D y la Vitamina A, presentes en niveles óptimos en cada dosis de Aceite de Bacalao, son fundamentales para la salud ósea, inmunológica y ocular. Este suplemento te ofrece una manera fácil y efectiva de satisfacer tus necesidades diarias de estas vitaminas esenciales.

Descubre el poder de la naturaleza encapsulado en Aceite de Bacalao. Ya sea que busques fortalecer tus huesos, potenciar tu sistema inmunológico o cuidar de tu salud en general, este suplemento es tu aliado confiable en el camino hacia una vida plena y saludable.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Aceite de Bacalao Softgels – 60 capsulas blandas de Aceite de Bacalao.”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo HierbasMex

(619) 748-0533